TÉRMINOS Y CONDICIONES

ÍNDICE

General

  1. Glosario

  2. Descripción del servicio

  3. Del servicio de Lefort

  4. Tratamiento de la información

  5. Condiciones Comerciales

  6. Atención al USUARIO

  7. Responsabilidad Limitada

  8. Propiedad Intelectual e Industrial

  9. Condiciones de Uso

  10. Código de Conducta

  11. Prácticas Internacionales

  12. Uso de CIEC

  13. Respecto al Add-On EASYNC®

  14. Uso del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios Add-On Transferencias

  15. Implementación de la API.

  16. Indemnización

  17. Enlaces a otros sitios

  18. Legislación Aplicable y Jurisdicción

GENERAL.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los servicios LEFORT®, los que incluyen de manera enunciativa más no limitativa, el sitio web, aplicación web, aplicación móvil, sección de soporte y el blog (en lo sucesivo “LEFORT®”). Le solicitamos los lea cuidadosamente ya que cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios de LEFORT, podrá ejercerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como políticas y principios incorporados al presente documento. Le informamos que estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y sin mediar notificación alguna. El uso continuo de éste servicio se entenderá como una aceptación tácita de los términos y condiciones. Si Usted no está de acuerdo con el contenido de estos Términos y Condiciones, no deberá acceder ni utilizar LEFORT®. AL ACCEDER a LEFORT®, USTED ACEPTA VOLUNTARIAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL MISMO.

LEFORT® es un servicio proporcionado por LEFORT FINTECH LABS S.A.P.I DE C.V. (en lo sucesivo “LEFORT”), empresa mexicana, debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

  1. GLOSARIO


Las siguientes palabras deberán de ser interpretadas como se describe. Para efectos de diferenciación, los términos que en lo sucesivo se definen, serán descritos con la primera letra en mayúscula y únicamente cuando se utilicen con dicho formato es cuando deberán de interpretarse como tales.


USUARIO. Todo aquel que crea una cuenta LEFORT con un RFC válido en cualquiera de las ofertas comerciales disponibles y que proporciona con veracidad los datos necesarios para el correcto uso de LEFORT.

API Corresponde a las siglas en inglés de Application Programming Interface. Interfaz programática por la cual el Negocio puede crear cargos, movimientos y consultas utilizando las Llaves de API.

ADD-ONS. Un Add-on o también conocido como módulo o plug-in, es la integración de Lefort con otros sistemas o Aplicaciones. Por ejemplo: Bancos, SAT, Apps de Almacenamiento en la nube, ERP, CRM, entre otros.

BOTS. Se entiende como la configuración entre una acción y un disparador permitiendo automatizar un proceso en específico. Es decir, Un bot es la conexión entre las funciones de LEFORT® y otros sistemas.

EASYNC. Se refiere a la descarga de facturas automática por medio de la conexión del Robot con el Portal del SAT. Esta función depende totalmente del servidor de SAT mismo que es independiente de LEFORT®, por lo tanto, LEFORT no se hace responsable de las fallas en dicho portal.

SANDBOX. Entiéndase como el entorno de Pruebas para que la información real del USUARIO no se vea afectado.

BUZÓN LEFORT. Se refiere al buzón personalizado de Lefort, compuesto por el RFC del USUARIO y la terminación "@lefort.mx” (es decir, RFC@lefort.mx)

CLAVE SAT: Se refiere a la Contraseña que el SAT proporciona al USUARIO al dar de alta su RFC

CFDI: Siglas de “Comprobante Fiscal Digital por Internet”

DISPERSIÓN DE PAGOS: Es cuando el Usuario, a través de su cuenta Lefort programa el pago a sus proveedores. El dinero proviene de una cuenta que el Usuario haya registrado previamente. Sin fondos suficientes no se puede llevar a cabo ésta función.

RECEPCIÓN DE PAGOS: Es cuando los USUARIOs hacen un pago a la cuenta Lefort, este a su vez lo dispersa a la cuenta que el Usuario designe.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  1. DEL SERVICIO DE LEFORT®

Registro y creación de la Cuenta Lefort.

Para hacer uso de los servicios de LEFORT®, usted debe crear una cuenta (en lo sucesivo la “Cuenta”) y registrarse en (linkapp.lefort.mx). Se recomienda que la información relativa a la Cuenta no sea revelada a ningún tercero, ya que corresponde a Usted la responsabilidad de preservar en todo momento la seguridad de la misma, debiendo notificar a LEFORT® inmediatamente sobre cualquier problema relacionado con la misma.

Usted podrá en todo momento verificar en LEFORT® el estatus de su Cuenta y confirmar que los datos que haya proporcionado continúen siendo los correctos para que se esté en condiciones de brindarle un servicio óptimo. Para conseguir lo anterior, deberá proporcionar a LEFORT® la información libre de errores y completa, al crear su Cuenta LEFORT® o en cualquier momento al modificarlos. Es obligación y responsabilidad del usuario proporcionar información real, de lo contrario LEFORT® tiene el derecho de cancelar cuentas falsas en cuanto sean detectadas sin ninguna responsabilidad para LEFORT®.

Elección del plan

La propuesta comercial de LEFORT consta de tres opciones:


Cambio de información.

En cualquier momento el Usuario puede modificar y/o verificar la información proporcionada. El servicio de LEFORT® realizará el cambio de dicha información en los próximos 15 días hábiles después de realizados los cambios por el Usuario. Si se detectará que la información proporcionada es falsa o carece de validez, su solicitud será rechazada y los cambios no se realizarán en su cuenta. La veracidad de su información en los servicios de LEFORT permite el correcto desempeño de la aplicación. Si necesita actualizar su información puede hacerlo por medio de la opción de soporte dentro de la Aplicación.

Si usted quisiera reclamar la propiedad de un RFC que ya esté siendo utilizado en LEFORT deberá enviar un correo a: contacto@lefort.io informando a LEFORT de ésta situación y comprobando su legal propiedad adjuntando los siguientes documentos en el correo:

Una vez enviada la documentación al correo ya señalado, LEFORT iniciará la aclaración de la situación. Es importante saber que en caso de controversia LEFORT actuará conforme a la Ley y dará los Avisos correspondientes a la Autoridad.


Cancelación y baja de servicios Lefort

El usuario puede solicitar dar de baja algún servicio contratado a LEFORT, así como la cancelación de su cuenta mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@lefort.io . Sí desea dar de Bajar un servicio en asunto deberá poner como asunto del correo “BAJA DE SERVICIOS” y si es cancelación de cuenta deberá poner como asunto del correo “CANCELACIÓN DE CUENTA”.

La renovación del servicio LEFORT® adquirido y contratado se realiza de manera automática al término de cada mes, a partir de la creación de la cuenta.

Para la cancelación o baja de cualquier servicio de LEFORT® es necesario que no tenga adeudo alguno, si tuviera algún adeudo pendiente de pagar el servicio seguirá vigente y se seguirá cobrando hasta que se liquide el total del adeudo. Deberá avisar con mínimo 7 días hábiles de anticipación previo a la fecha de su facturación para cancelar o dar de baja algún servicio contratado con nosotros. Si cancelará su cuenta después del día de facturación, usted podrá seguir haciendo uso de su cuenta LEFORT® hasta un día previo a la que hubiera sido su siguiente fecha de facturación.

  1. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.


Usted confirma que cuenta con la autorización necesaria y los derechos para enviar información a LEFORT® en caso de que el USUARIO no sea la misma persona que el titular de la información, LEFORT® no se hace responsable por daños y perjuicios derivados del manejo de dicha información y por tanto, EL USUARIO se obliga a sacar en paz y a salvo de cualquier reclamación que derive de estas situaciones y a indemnizar cualquier gasto, daño o perjuicio que lo anterior le haya generado a LEFORT®.


La información resguardada en LEFORT® se mantendrá disponible por el periodo que marque la ley vigente del SAT para dicha documentación.

El USUARIO acepta que la información recabada dentro de LEFORT® puede ser utilizada de manera anónima para estudios estadísticos y de mejora del servicio, adicionalmente el USUARIO acepta y está consciente y autoriza a LEFORT® para que su información pueda ser utilizada por otros servidores con los que trabaja LEFORT para brindarle un mejor servicio.


El tratamiento que LEFORT® dará a toda la información resguardada en LEFORT® se encuentra regulado por lo establecido en el AVISO DE PRIVACIDAD disponible en HYPERLINK " https://app.lefort.mx/adp/ "

LEFORT podrá compartir información con autoridades nacionales e internacionales que se encuentren investigando alguna circunstancia o acto ilícito de cualquier Usuario, LEFORT notificará dicha situación con 3 (tres) días de anticipación señalando la información que pretende compartir. Las Partes reconocen la necesidad de observar la legislación aplicable sobre la prevención de identificación de operaciones con recursos de Procedencia ilícita y el lavado de fondos monetarios obtenidos por vía ilegal.

  1. CONDICIONES COMERCIALES

El cobro que se hace con motivo de la suscripción, se hace mediante un proveedor, es decir LEFORT® jamás tiene acceso a la información completa de los datos de cobro, tales como: número de tarjeta, claves, etc. Por lo anterior LEFORT® no se hace responsable por los errores o fallas que puedan llegar a existir al realizarse el cobro que genere el proveedor. Para mayor información sobre el tratamiento de esos datos personales pueden consultar el aviso de privacidad de GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V. en el siguiente link: https://www.conekta.com/es/legal/privacidad

El servicio LEFORT® puede pagarse en planes mensuales o anuales. Los periodos se pagan por anticipado con excepción de los planes “Gratis” los cuales no requieren datos de cobro.

Una vez realizado el pago del servicio de LEFORT® en cualquier periodicidad de que se trate, éste no es reembolsable, si la cancelación del servicio se realiza después de haberse realizado el cargo o posterior a su fecha de corte. Sin embargo, puede solicitar la cancelación de futuros cargos en cualquier momento, dando aviso como se ha señalado anteriormente con al menos tres días de anticipación a la siguiente fecha de cobro. El servicio continuará activo hasta el término del periodo ya pagado.

Una vez cancelada la cuenta, la información de la misma se conservará en resguardo por un periodo de seis meses contados a partir del término del servicio, para aquel caso en que se quiera solicitar la reactivación de la cuenta.  Opcionalmente el USUARIO podrá realizar una solicitud para que sea borrada antes de este plazo, dicha solicitud se debe realizar enviando un correo electrónico a contacto@lefort.io.

La factura electrónica de pago de cada periodo expedida por LEFORT FINTECH LABS S.A.P.I. DE C.V. es generada de manera automática con cada cargo y será enviada a el correo electrónico registrado en el mismo servicio.

El cargo por servicio se realizará de manera automática a una tarjeta de crédito designada por usted. En caso de que el cargo no sea exitoso se volverá a reintentar en dos ocasiones adicionales, además se mandará aviso por correo en caso de que dichos pagos no sean exitosos. Si aun así no es posible realizar el cargo, la cuenta y el acceso a la información quedarán suspendidos.

La reactivación de una cuenta suspendida se efectuará en las siguientes 48 horas al registro del pago pendiente.

No existe un plazo forzoso para la contratación de LEFORT®

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

  1. ATENCIÓN AL USUARIO.

LEFORT® tendrá a su disposición los siguientes medios de atención:

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas en días hábiles.

LEFORT tiene su domicilio fiscal en Av. Independencia, número 1018, Edificio 3, Colonia Parques del Bosque, C.P. 45609, en Tlaquepaque, Jalisco, México


Las obligaciones de LEFORT® con sus usuarios derivadas de la prestación de los servicios que pueda adquirir de LEFORT®, se regirán de acuerdo a lo estipulado en estos Términos y Condiciones y, en su caso, por el Contrato de Prestación de Servicios que para tal efecto se firme con LEFORT®.

La vigencia de cualquier servicio adquirido, o cualquier otro plazo establecido a continuación, se contará a partir de la fecha de la creación de la cuenta, entendiéndose ésta como la fecha en que LEFORT ® le envíe al usuario sus credenciales de acceso a LEFORT®.


En caso de cancelación anticipada del servicio por voluntad o decisión del Usuario, LEFORT ® no estará obligado a hacer devolución de importe alguno por remanentes de uso o transacciones pendientes. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia LEFORT® realizará bonificaciones en efectivo por cambio de planes o esquemas de contratación; sin embargo, el Usuario siempre podrá seguir haciendo uso del Servicio hasta el último día de vigencia de su plan contratado, fecha en que será dado de baja en definitiva de LEFORT®.




Los datos fiscales que Usted proporciona dentro de LEFORT®, se recaban para efecto de generar la factura del servicio, por lo que cualquier error, falsedad, irregularidad o variación cometida al señalar esta información quedará bajo su responsabilidad, y LEFORT ® no estará obligado a realizar cancelación, re-facturación o cualquier otro tipo de acción o comprobante para subsanar el error cometido.



  1. RESPONSABILIDAD LIMITADA.


A pesar de que se realizará el mejor esfuerzo a su alcance, LEFORT® no otorga ninguna garantía acerca del buen funcionamiento de LEFORT®, ni garantiza que el uso que Usted haga de LEFORT® estará libre en todo momento de interrupciones o errores. LEFORT® no asume ninguna responsabilidad de cualquier daño que se le pueda causar derivado del acceso y uso que dé a LEFORT® o por descargar contenidos en él publicados.

LEFORT® se reserva el derecho en todo momento de cambiar y hacer correcciones a cualquier información publicada en LEFORT® sin que tenga que mediar previo aviso.

Bajo ninguna circunstancia LEFORT® será considerada responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuencial que resulte en la pérdida o filtración de información, pérdida de utilidades, etcétera, que sea resultado del mal uso de LEFORT® incluso para cualquier tercero, por lo que Usted asume cualquier responsabilidad por ello.

LEFORT ®  a su sólo criterio en cualquier momento, con un preaviso de 30 días naturales, podrá modificar y/o suspender total o parcialmente, temporal o definitivamente el servicio LEFORT ®, no teniendo ningún tipo de responsabilidad por posibles daños y/o perjuicios que pudieran derivarse.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Las marcas LEFORT® y Tu Robot Contable® son propiedad de LEFORT®, siendo LEFORT® el titular de todos los derechos sobre el contenido, códigos, datos, materiales, aspecto, ambiente, diseño y organización de LEFORT®, así como ostenta derechos sobre todos los nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio y todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes. El acceso y uso de LEFORT® no otorga derecho alguno sobre el contenido y/o datos publicados en el mismo, por lo que Usted deberá abstenerse de iniciar cualquier acción encaminada a hacer uso de los mismos y de las marcas propiedad de LEFORT®.

Todas las marcas que no sean propiedad de LEFORT® y que aparezcan a través de LEFORT®, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños y aplican las mismas restricciones que la ley imponga.

  1. CONDICIONES DE USO

Para hacer uso de LEFORT® y para contratar un plan a través de nuestro sitio web o aplicación, Usted debe tener por lo menos 18 años de edad y deberá comprobarlo con la documentación legal correspondiente.

Usted se compromete, bajo su sola responsabilidad, a suministrar información completa, exacta y veraz sobre su actividad empresarial y sobre los servicios que ofrece a través del SITIO

Usted tiene prohibido reproducir el contenido, códigos, imágenes, datos y materiales publicados en LEFORT® para cualquier fin, así como descargar, transmitir, publicar, rectificar, alterar, modificar y copiar los mismos.

Asimismo, Usted se compromete a no usar, transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de LEFORT®:

i) contenidos o información que de cualquier forma promuevan actitudes delictivas, denigratorias, difamatorias, de riesgo para las personas o discriminatorias o que contengan mensajes y/o elementos delictivos, violentos o pornográficos;

ii) contenidos o información que de cualquier forma induzcan al error, violen derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a LEFORT® o a terceros;

iii) contenidos o información que de cualquier forma incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o deteriorar la información, la infraestructura, equipos y/o cualquier otro bien tangible o intangible propiedad de LEFORT® o de terceros; y

iv) contenidos o información que de cualquier forma sean contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o que alteren o contravengan al orden público, asimismo, se compromete a no usar LEFORT® y las herramientas puestas a su disposición en el mismo, con la intención de dañar, deshabilitar o sobrecargar LEFORT® y/o sus herramientas.

En este mismo sentido, Usted se obliga a no hacer uso de las imágenes ni de la información publicada en LEFORT®.

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando son proporcionados por diversos medios tales como: Solicitud de Activación, Solicitud de Registro, Carta de Aceptación, Contrato de Prestación de Servicios, registro en medios electrónicos de LEFORT®, verbal o telefónicamente a través de cualquiera de nuestros departamentos como servicio al USUARIO y cobranza, entre otros medios. Los datos que obtenemos, entendiéndose de manera enunciativa más no limitativa, por estos medios son: nombre, domicilio, teléfono, nacionalidad, registro federal de contribuyentes, correo electrónico, ocupación o profesión, datos de la CIEC.

Recabamos sus datos personales de forma indirecta cuando son proporcionados a través de Facebook, Google+ o Microsoft. En el caso de que decida conectar con Lefort a través de alguno de los servicios ya mencionados, la información que recabaremos será: Perfil público (incluyendo más no limitado a su nombre, género, foto de perfil y lista de contactos/amigos) y dirección de correo electrónico, el uso de estos datos se someterá a las reglas establecidas dentro de estos Términos y Condiciones de Uso así como a lo señalado en el Aviso de Privacidad de LEFORT®, aclarando que no se podrá publicar ninguna información en los perfiles del usuario.

Los datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea entendiéndose de manera enunciativa más no limitativa: nombre, domicilio, teléfono, nacionalidad, registro federal de contribuyentes, cadena de su firma electrónica avanzada, sellos digitales, correo electrónico e información sobre la tarjeta de crédito del Usuario.

Cuando los Usuarios visitan el Portal Web, LEFORT® podrá obtener automáticamente información estadística sobre la visita de los Usuarios; sin embargo, dicha información no identifica de manera individual al Usuario y sólo es utilizada por LEFORT® con el objetivo de medir y monitorear el número de personas que visitan su Portal Web.

.

Si se detecta cualquier anomalía por parte del Usuario al utilizar LEFORT, se hará una verificación de su cuenta lo cual implica una suspensión temporal de su cuenta mientras que se analiza el caso particular del Usuario. Esto puede ser sin previo aviso. LEFORT®, según su propio criterio, podrá dar por terminado el acceso al SITIO, de forma inmediata, si la conducta del Usuario no fuera acorde con los presentes Términos y Condiciones Dicha decisión será comunicada mediante correo electrónico. LEFORT®, según su propio criterio, podrá dar por terminado el acceso al SITIO, de forma inmediata, si la conducta del Usuario no fuera acorde con los presentes Términos y Condiciones. Dicha decisión será comunicada mediante correo electrónico.


Al utilizar LEFORT el Usuario acepta que todas las actividades que se lleven a cabo serán lícitas. Usted acepta y se obliga a cumplir con todos los permisos de operación, autorizaciones, dadas de alta ante autoridades competentes, leyes de privacidad, leyes para la prevención de operaciones con recursos de Procedencia Ilícita incluyendo, pero no limitando y cualquier otro requisito, acuerdo o trámite que impongan autoridades como el Servicio de Administración Tributaria y Procuraduría Federal del Consumidor. Al utilizar nuestros Servicios se obliga a mantenernos a salvo e indemnizarnos por cualquier disputa con autoridades o particulares ya sea por incumplir los Términos y Condiciones o cualquier ley estatal o federal.


  1. CÓDIGO DE CONDUCTA

El correcto comportamiento de los Usuarios es esencial para el buen funcionamiento del servicio. Al utilizar nuestros servicios, El usuario acepta adoptar el presente Código de Conducta y una Práctica de Negocios que no involucre actos u operaciones con recursos de Procedencia Ilícita. Durante el uso de nuestros Servicios y productos, se abstendrá de realizar cualquier actividad que vaya en contra de los buenos usos y costumbres de la industria. A continuación, se detalla el código de conducta para conocimiento del Usuario, indicándose expresamente que el cumplimiento de lo descrito a continuación es condición esencial para la utilización del sitio de LEFORT®.

El Usuario tiene expresamente prohibido las siguientes conductas que se describen a continuación:


  1. PRÁCTICAS INTERNACIONALES


Al aceptar los Términos y Condiciones, Usted deberá respetar las leyes mexicanas y los derechos de terceros, de igual forma la legislación aplicable al Internet, normas y prácticas incluyendo, pero no limitando las recomendaciones emitidas por el Foro de Gobernanza de Internet, por lo que deberá cumplir con las disposiciones, normas, recomendaciones o reglas que de tiempo en tiempo se publiquen en intgovforum.org. De lo contrario, la cuenta del Negocio será dada de baja inmediatamente.


  1. USO DE CIEC (Clave de Identificación Electrónica Confidencial)


EL USUARIO acepta y reconoce que otorga el uso de su clave CIEC a LEFORT® para efecto de que pueda realizar las consultas al sistema del SAT relacionadas con la descarga de sus CFDIs su facturación. LEFORT® se compromete a resguardar dicha clave CIEC con altos niveles de seguridad y encriptación, pero el USUARIO reconoce que no hay forma de prevenir todos los riesgos en Internet, por lo anterior, reconoce y acepta este riesgo al colocar su CIEC en el presente apartado y deslinda a LEFORT® de responsabilidades. LEFORT no es responsable de las fallas y complicaciones que se presenten en el portal del SAT, de igual manera, es claro al especificar que dicho Portal sólo permite la descarga de 500 comprobantes por día, de tal manera, que LEFORT no se compromete a descargar más de esa cantidad y se deslinda de cualquier perjuicio que esto pudiera ocasionarle al USUARIO.

XIV. RESPECTO AL Add-on EASYNC®

EL ROBOT de LEFORT® visitará periódicamente la base de datos del USUARIO en la página del SAT para descargar la información relacionada con sus comprobantes electrónicos. Sin embargo, el USUARIO debe en todo momento validar que la información contenida en LEFORT® sea completa, para ello se recomienda utilizar el sistema de buzón de LEFORT® y realizar validación periódica al contenido descargado en el sistema. Por lo anterior, el USUARIO libera a LEFORT® de cualquier responsabilidad por facturas faltantes no captadas por el Robot de LEFORT®

XV.  USO DEL SISTEMA DE PAGOS ELECTRÓNICOS INTERBANCARIOS Add-on TRANSFERENCIAS

Para poder usar el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), es necesario que el USUARIO previamente sea propietario de una cuenta bancaria con servicio de banca por internet o servicio de banca móvil. De igual manera, se debe conocer la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) de la cuenta (18 dígitos), el número de tarjeta de débito (16 dígitos) o el número de teléfono celular (10 dígitos) asociado a la cuenta de la persona o empresa a la que se le va a pagar o transferir el dinero.

Todos los datos que se recaben de los USUARIOS son tratados con absoluta confidencialidad, siendo utilizados para las finalidades para las que han sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por los contratos celebrados y lo dispuesto por la legislación mexicana.

LEFORT® no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del portal de LEFORT® o de otras páginas web.

Es responsabilidad del USUARIO mantener de manera confidencial la contraseña, números, cuenta, información personal de identificación y otros datos de cuenta.

LEFORT® no se hace responsable de errores del USUARIO o negligencia al usar los Servicios en Línea y no cubre pérdidas ocasionados por: Errores de captura, o uso indebido del servicio incluyendo, pero no limitado a:

En las operaciones donde el Usuario deba hacer dispersión de pagos sólo podrán efectuarse si el Usuario tiene saldo disponible suficiente en la cuenta objeto del cargo, por la que no existirá responsabilidad de LEFORT® en caso de que no se pudiera efectuar la operación de retiro si no existieran fondos suficientes.

  1. IMPLEMENTACIÓN DE LA API

Usted acepta que LEFORT® no será responsable de generar la implementación de la API. El Usuario es el único responsable de la Implementación. LEFORT® no será responsable del funcionamiento o desempeño de la implementación de la API.

Todos los Gastos relacionados a la Implementación de la API y demás Servicios proporcionados por LEFORT® correrán por cuenta del Usuario. LEFORT® no se obliga de realizar reembolsos o cubrir gastos relacionados a la Implementación de Servicios.

XVIII. Indemnización

Usted se obliga a sacar en paz y a salvo a LEFORT® en caso de cualquier reclamación, demanda, conflicto, requerimiento o acción que de cualquier naturaleza sea ejercida en contra de LEFORT®  con motivo del mal uso que Usted haya dado a LEFORT®, en el entendido que todos aquellos gastos, indemnizaciones y sanciones o multas que en forma temporal o definitiva deban ser pagados a cualquier autoridad, despachos de abogados, o cualquier tercero con motivo de su incumplimiento a estos Términos y Condiciones y las obligaciones aquí contenidas, serán a su cargo.

XIX. Enlaces a otros sitios

El USUARIO deslinda a LEFORT® de toda responsabilidad en el contenido, productos, servicios y en general de cualquier información proporcionada en los sitios web que se encuentren enlazados a través de LEFORT®. El enlace que LEFORT® pueda hacer a otros sitios web o aplicaciones no garantiza el buen funcionamiento de los mismos, ni implica aval sobre el contenido, calidad o veracidad de la información expuesta en ellos.

XX. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos Términos y Condiciones de Uso de LEFORT® y Usted acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.